Maquillaje Masculino


Aunque se considera una práctica femenina por excelencia, el maquillaje ofrece una gama muy extensa de aplicaciones y usos tanto para hombres como para mujeres, cuyos orígenes históricos se remontan a unos 140.000 años, aportando soluciones estéticas con fines religiosos, tribales, sociales, psicológicos o meramente estéticos.

En la actualidad el maquillaje masculino se utiliza especialmente en fotografía profesional, video, TV y cine.

Es un maquillaje natural, e imperceptible que tiene como finalidad igualar el tono de la piel, neutralizar los signos del cansancio y el stress, que se acumulan especialmente en la zona de los ojos, y suavizar las sombras del crecimiento de la barba en las horas previas a la noche, camuflar granitos inoportunos y absorber el exceso de brillo.

Yves Saint Laurent o Jean Paul Gaultier han desarrollado líneas comerciales específicas para caballeros, pero en maquillaje profesional la oferta es muy extensa, ya que se utiliza habitualmente por actores, modelos, políticos, celebrities, y hombres de negocios.

Regálatelo para el día de tu boda, tendrás un aspecto fabuloso que se reflejará en las imágenes que quedarán para siempre.