¿A quién favorece el escote Palabra de Honor?

Desafiando la Ley de la Gravedad, los escotes sin tirantes o "palabra de honor" nos van a acompañar durante varias temporadas, tanto en invierno como en verano, pues son los favoritos de los diseñadores en todas las pasarelas en sus variantes de tops, vestidos y monos
Se pueden llevar en cualquier tipo de evento, son sexies y se adaptan a casi todas las siluetas.


Aquí te doy algunos consejos para que lo lleves cómoda y puedas disfrutarlo al máximo:
  • Sienta mejor a mujeres con poco pecho, con la parte superior del cuerpo tonificada y bien estructurada.
  • En el momento de la compra, asegúrate de se ajusta perfectamente a tu cuerpo, ya que es uno de los aspectos más importantes para que quede seductor. No debe quedar suelto (y provocar el gesto de subirlo constantemente), ni oprimir el pecho (mostrando la piel rebosando por encima del escote).
  • De pie delante del espejo, realiza movimientos como levantar los brazos e inclinarse hacia adelante para comprobar que el escote no enseña aquello que no quieres. Comprueba que te sientes cómoda con él, por que al final del día, eso es lo más importante.
  • Elegir el sujetador adecuado es otro punto fundamental a la hora de sentirse fabulosa o todo lo contrario.  La mejor opción es un sujetador de cintura completa que se ajustará mejor y dará forma a la silueta.
Y disfruta de  la fiesta!