Kate Moss vestida de novia por Galliano

Kate Moss y Jamie Hince se acaban de casar esta tarde y aquí tienes las imágenes de los novios tras la ceremonia acompañados por sus damas de honor.




Kate llegó acompada por su padre y su hija en un Rolls Royce color plata.




John Galiano no defraudó con el vestido de la ceremonia, de inspiración vintage que reflejaba perfectamente la personalidad de la novia.



De corte al sesgo y ajustado, la falda con paneles delicadamente bordados en lentejuelas plateadas que parecen derramarse hasta los volantes del bajo. La transparencia del chifón le da un aire muy sensual y enseña sus piernas de manera sutil, mientras que el velo de encaje bordado con flores cubre la espalda transparente. 
Los zapatos son un diseño de Manolo Blahnik y están forrados en seda azul. 

El novio lleva un traje azul cruzado bespoke de Yves Saint Laurent que acompaña con sus complementos fetiche: gafas oscuras y botas rokeras.


Moss llevará 3 looks distintos de Stella McCartney después de la boda.
Para el primer baile, lucirá un vestido de chifón de seda color blanco ámbar con el corsé bordado y escotado en la espalda; luego se cambiará por un vestido mini bodycon de espalda descubierta y bordado con pedrería. Finalmente y para la dejar la fiesta, llevará un traje de 3 piezas en lana fría blanco, de abotonadura simple.

Stella McCartney también diseñó los vestidos blancos de las damas de honor, que llevaban tiaras de flores en el cabello y bailarinas.

¡Toda una muestra de British Fashion!!

Ahora es el momento para que tú opines sobre el estilismo!