sábado, 23 de julio de 2011

Toni Francesc: Chic natural para verano 2012

“Seekers”, la propuesta que Toni Francesc ha presentado durante el 080 Barcelona Fashion nos ha cautivado por su simplicidad, pureza de líneas, fluidez de tejidos y volúmenes inesperados.
Inspirado en los movimientos migratorios de la fauna nómada, la tierra y el aire dan forma a la colección.


Una sabia elección de la paleta de colores que incluye transparencia en los marrones, rojo pasión y amarillo vibrante que contrastan con una pincelada de cielo azul. Toda la colección transmite relax, elegancia atemporal y femineidad.


Mientras esperamos que abra su primera tienda en la ciudad condal el próximo mes de septiembre, podemos seguir comprando online.


jueves, 21 de julio de 2011

10 consejos para ir a una boda


Las respuestas a las preguntas más frecuentes que todas las mujeres nos hacemos cuando recibimos la invitación para ir a una boda:

¿CÓMO DEBO IR VESTIDA?

Aquí, los consejos de Anna Dello Russo, coleccionista de moda y editora de Vogue Nippon (mi favorita!):

1.      Totalmente prohibido ir de BLANCO, excepto si eres la hermana famosa de la novia :-)
2.      Totalmente prohibido ir de NEGRO. Nada de alusiones a funerales u otras bodas.
3.      No te pongas un vestido de largo MIDI, sobre todo si llevas un chal en los hombros. Te confundirán con la tía de la novia...
4.      Huye de las tiendas especialistas en VESTIDOS FORMALES como de la peste!
5.      No lleves los zapatos y el BOLSO a juego, ni tampoco lo llenes con arroz o los pétalos de flores para homenajear a los recién casados.
6.      Infórmarte bien del LUGAR del enlace, por que eso determinará la elección del vestuario; por ejemplo, si la fiesta es al aire libre no va bien llevar estampado floral, etc...
7.      Se trata de llevar COLORES! (pregúntame cuáles)
8.      Completa tu conjunto con un SOMBRERO o  tocado, incluso si se trata de segundas nupcias.
9.      Lo mejor es una FIGURA bien definida, un largo a la rodilla es sexy, mientras que un largo al tobillo es glamuroso, si la fiesta es por la noche.
10.   Sí a las JOYAS, pero solo si son preciosas y del joyero familiar.
 Pautas muy sencillas y de sentido común para ir a una celebración pensada para derrochar alegría.


viernes, 15 de julio de 2011

Cristina Saura en el 080

Con muchos años de oficio a sus jóvenes espaldas, Cristina Saura ha presentado su colección PV 2012 en el marco del 080 Barcelona Fashion, el salón profesional de diseñadores y jóvenes talentos, que en esta edición se presenta en el espectacular edificio de la Universidad de Barcelona.


Para seguir mimándonos como ya nos tiene acostumbradas, esta ocasión nos ha preparado una colección para que nos sintamos ultra-femeninas y seductoras envueltas en sedas mezcladas con lamé, rasos, tul plissé y la maestría de sus patrones que la han convertido en una de nuestras diseñadoras favoritas en la ciudad condal.

No dejes de pasar por su atelier en el Born: Comerç 1-3.

sábado, 9 de julio de 2011

Louboutin y los zapatos imposibles

Christian Louboutin ha creado unas bailarinas con un tacón de 20 cm de altura, realizadas en seda con cristales de Swarovski, que no veremos desfilando por ninguna alfombra roja.



El diseño inspirado en El Lago de los Cisnes y las zapatillas de ballet, tiene el propósito de sumarse a la subasta para recaudar fondos para el Ballet Nacional Inglés que no atraviesa su mejor momento económico.

Esta subasta, que culmina el 30 de julio, espera recaudar más de 55 mil libras, y se propuso tras la decisión del Consejo de las Artes de recortar el presupuesto del Ballet Nacional. En ella también participan otros diseñadores como Giles Deacon o Moschino.

martes, 5 de julio de 2011

Las 10 personalidades de los e-Shoppers

La empresa SteelHouse de Los Ángeles, ha identificado los perfiles más frecuentes de los compradores en internet, basándose en información recopilada en transacciones virtuales.
Comprender las motivaciones de los compradores permite a las empresas actuar de manera más eficaz presentando ofertas inteligentes en tiempo real que marquen la diferencia sobre sus competidores.


Según su estudio, los 10 perfiles más comunes de los compradores virtuales son:

  1. Comprador despistado: Cuando está en línea, quiere iniciar el proceso de compra pero por una razón u otra, finalmente no lo completa.
  2. Comprador premium: Sólo compra lo mejor. Quiere marcas de prestigio con las últimas prestaciones, tendencias y la tecnología más avanzada.
  3. Comprador determinado: Siempre se informa antes de comprar. Busca y sigue el mismo artículo que le interesa buscando una mejora del precio o una oferta más ventajosa.
  4. Comprador activo: Siempre conectado, no está comprando siempre pero sí mirando. No busca ofertas pero pueden captarle mientras está mirando.
  5. Comprador portes pagados: Compra en internet, pero los gastos de envío deben estar incluidos en el precio. Si la tienda no incluye los portes pagados, se marcha y busca otra que lo haga.
  6. Comprador ahorrador: Compra artículos usados o restaurados, es decir, que si puede comprar el mismo producto usado por mucho menos, lo hace.
  7. Comprador fiel: Sólo compra si obtiene ventajas por asociarse a un club o programa de puntos. Esto le fideliza y le hace volver a las mismas tiendas.
  8. Comprador metódico: Cuando compra online, busca exactamente el artículo de su interés. Para ello suele utilizar el menú de navegación en los buscadores, estudiando cada producto hasta dar con el artículo perfecto.
  9. Comprador impaciente: Busca lo que quiere en un determinado sitio. Si no lo encuenta de inmediato, se marcha a otro.
  10. Comprador Lista de Deseos: Le gusta comprar online, pero no siempre compra y añade los artículos a la cesta de la compra sólo para ver cuánto sube.
SteelHouse™ es pionera en el campo del e-Comercio Conductual y ha sido seleccionada por TiE Silicon Valley dentro de las 10 mejores tecnologías emergentes en Internet y ganadora del prestigioso premio Launch: Silicon Valley 2011 dentro de la categoría Próxima Generación.

Puedes visitarles en: www.SteelHouse.com 



sábado, 2 de julio de 2011

La princesa de Mónaco vestida por Armani Privée

El príncipe Alberto II y Charlene Wittstock se han casado hoy en una ceremonia religiosa de carácter reservado y al mismo tiempo opulenta.


Según ha revelado el palacio, el vestido de la novia  diseñado por Armani Privée, está confeccionado con 130 metros de seda color blanco roto, bordado con hilos recubiertos en platino con 40.000 cristales Swarovski, 20.000 lágrimas de madreperla y 30.000 cuentas de oro formando un diseño floral. 
El escote barco con un pliegue central destacaba los hombros de nadadora de Charlene en armonía con su esbelta figura. 


El diseño ha requerido unas 2500 horas de trabajo, tiene 3 colas superpuestas, la mayor de las cuales es de 10 metros.
Un largo velo de tul de seda cubría su cabello recogido que sólo llevaba una original pieza de diamantes. Ha sorprendido que no llevara ninguna joya, ni tiara, pendientes, pulsera o collar. La pareja intercambió anillos de oro y platino de 18k diseñados por Cartier.


El príncipe Alberto II vestía uniforme de verano de la guardia del Palacio de Mónaco en color crema, con bordados de hojas de olivos y roble en las mangas, botones de oro y llevaba las medallas de la Orden de San Carlos, la Orden de Grimaldi y la Legión de Honor de Francia; la gorra estaba adornada con el rosetón de la Corona de Mónaco.


Para la fiesta nocturna el vestuario fue más cómodo. Con otro diseño de Armani Privée, Charlene volvió a enseñar una figura escultural, mientras su marido la acompañada con un frac veraniego.


Charlene estaba muy guapa ayer durante la ceremonia civil, vestida con un conjunto de chaqueta y falda pantalón azul diseñado por Karl Lagerfeld, aunque hoy estaba increíble.

viernes, 1 de julio de 2011

Kate Moss vestida de novia por Galliano

Kate Moss y Jamie Hince se acaban de casar esta tarde y aquí tienes las imágenes de los novios tras la ceremonia acompañados por sus damas de honor.




Kate llegó acompada por su padre y su hija en un Rolls Royce color plata.




John Galiano no defraudó con el vestido de la ceremonia, de inspiración vintage que reflejaba perfectamente la personalidad de la novia.



De corte al sesgo y ajustado, la falda con paneles delicadamente bordados en lentejuelas plateadas que parecen derramarse hasta los volantes del bajo. La transparencia del chifón le da un aire muy sensual y enseña sus piernas de manera sutil, mientras que el velo de encaje bordado con flores cubre la espalda transparente. 
Los zapatos son un diseño de Manolo Blahnik y están forrados en seda azul. 

El novio lleva un traje azul cruzado bespoke de Yves Saint Laurent que acompaña con sus complementos fetiche: gafas oscuras y botas rokeras.


Moss llevará 3 looks distintos de Stella McCartney después de la boda.
Para el primer baile, lucirá un vestido de chifón de seda color blanco ámbar con el corsé bordado y escotado en la espalda; luego se cambiará por un vestido mini bodycon de espalda descubierta y bordado con pedrería. Finalmente y para la dejar la fiesta, llevará un traje de 3 piezas en lana fría blanco, de abotonadura simple.

Stella McCartney también diseñó los vestidos blancos de las damas de honor, que llevaban tiaras de flores en el cabello y bailarinas.

¡Toda una muestra de British Fashion!!

Ahora es el momento para que tú opines sobre el estilismo!