Pasión Pigalle de Louboutin


El zapato de salón es un modelo atemporal que puede adaptarse a multitud de situaciones y nunca ha de faltar en ningún fondo de armario; todas las marcas los fabrican e introducen ligeras variantes que les dan su propio sello.

Modelo Pigalle de Louboutin en charol negro

Christian Louboutin creó este modelo hace ya más de 20 años, y lo bautizó con el nombre de unos de sus barrios parisinos favoritos.

De ellos dice: “El diseño que resume mi carrera es el Pigalle, un modelo de salón de empeine escotado y tacón alto. De una manera sutil añade algo sexy al cuerpo y al principio no te das cuenta que es el zapato lo que marca la diferencia.”



Su eterna pasión por este zapato icónico, un clásico que no falta en la lista de deseos de toda fashionista, lo convierte en el salón más sexy y alto. La versión básica tiene un tacón de 120mm, aunque ofrece opciones en 85mm, 45mm e incluso bailarinas. Los fabrica en piel, ante, reptil, charol e infinidad de colores y acabados. 



Esta primavera los tenemos en colores fluor, y por supuesto, con las suelas rojas marca de la casa. 
Sus imitadores y versiones clónicas van desde Yves Saint Laurent hasta Zara, pasando por Clarks o Topshop que los ponen (casi) al alcance de todos los bolsillos.