viernes, 30 de marzo de 2012

Un Papa metrosexual

Se les conoce como 'narices' en el mundo de la perfumería y estos especialistas son los responsables del olor de todas las fragancias que salen a la venta.
Silvana Casoli es una reconocida creadora de fragancias y cuenta entre sus clientes a Sting, Madonna, el Rey Juan Carlos, Justin Bieber o Bruce Willis.


También realiza trabajos personalizados y por encargo que no se comercializan, como en este caso, el perfume especialmente creado para Benedicto XVI  de uso personal y exclusivo de Su Santidad.

Casoli llamó la atención del Vaticano cuando se le encargó que creara fragancias para los peregrinos del Camino de Santiago en nuestro país. Sus creaciones “Agua de Esperanza” y “Agua de Fe” fueron muy bien acogidos por los peregrinos y sacerdotes que presentaron algunas muestras al Papa Benedicto XVI. Impresionado por su trabajo, el pontífice solicitó sus servicios.

Silvana declaró que casi se desmaya al recibir la llamada y aceptar el desafío de semejante encargo; además asegura haber estado a punto de abandonar el proyecto, pero que finalmente recibió inspiración para poder terminarlo.

El objetivo era reflejar "el amor por los bosques y los animales de su Bavaria natal la vez que paz y tranquilidad" y cuya esencia fuera "limpia, pura y recordara la idea de la paz y la experiencia de rezar en Lourdes". Casoli guarda total secreto sobre los ingredientes de esta fragancia exclusiva, aunque algunos detalles se han filtrado (contiene una mezcla de lima, hierba y verbena, según The Guardian UK).

Puedes saber más sobre Silvana Casoli aquí: http://www.ilprofumoshop.com/home.html

viernes, 23 de marzo de 2012

El secreto de Angelina: los colores neutros

Angelina Jolie es una especialista en llevar SOLO colores neutros!

Angelina Jolie vestida por Atelier-Versace

Igual que ella, seguro que necesitas un conjunto todo terreno que puedas llevar en el trabajo, en una ocasión formal, una salida con las amigas, en comidas con la familia o para una noche de fiesta, que puedas combinar con unos buenos complementos y estar fabulosa.

La mejor opción es un invertir en un conjunto en tu mejor color neutro, pero el típico LBD (vestidito negro) no es la única elección para estar guapa:

·         Si tu paleta de color es cálida, los marrones y verdes serán tus aliados.
·         Si tu paleta de color es fría, el negro o azul marino posiblemente serán los mejores.


Quizás no te guste llevar vestido, entonces puedes sustituirlo por una falda o un pantalón con un top a juego. Cuando hayas decidido tu conjunto, la clave del estilo se lo darán unos buenos complementos.
Para empezar, cambiemos el negro por algo más favorecedor según el tono de tu piel:
§         PRIMAVERA
Cambia el negro por marrón chocolate o azul azafata
§         VERANO
Cambia el negro por gris marengo o ciruela
§         OTOÑO
Cambia el negro por marrón intenso o verde bosque
§         INVIERNO
El negro es un buen color, pero prueba el violeta o vino

Y si aún no sabes cuál es ese color que te ilumina y llena de energía, no pierdas más tiempo y ven a hacerte un Test del Color. 

¡Sal de dudas para siempre!


lunes, 19 de marzo de 2012

¿Cómo ser billionaria vendiendo fajas?


En la portada de Forbes del mes de marzo, a sus 41 años, Sara Blakely es la mujer más joven en unirse a la lista mundial de este año de multimillonarios sin la ayuda de un marido o una herencia. Ella es parte de un pequeño club de élite de mujeres estadounidenses que generan un valor de diez cifras por sí solas, como Oprah Winfrey y Meg Whitman.

Spanx comenzó como un espectáculo de una sola mujer.

En su primer año, Sara Blakely enseñaba su nueva invención en una mesa plegable en el vestíbulo de Neiman Marcus, con dos fotos gigantes de su propio trasero enfundado en unos pantalones color crema. 
En una de las fotos, las braguitas que llevaba debajo _de una marca muy conocida_ eran vergonzosamente evidentes, mientras que en la otra, sus bragas Power Spanx de $30 eran totalmente invisibles!

Cuando empezó, llevó los mismos pantalones color crema durante 3 años, por que necesitaba todo el dinero para crear Spanx y promocionarla, apenas US$5.000. Trabajó como dependienta de 9 a 5 y actuaba como comediante por las noches. 
En su camino como empresaria confiesa haber tenido que superar 3 fobias: miedo a las alturas, miedo a volar y miedo escénico.

Hoy, su marca Spanx es a la ropa interior que moldea el cuerpo (shapewear), como Kleenex a los pañuelos de papel: una marca que es sinónimo de la categoría que representa.

Katherine Heigl o Gwyneth Paltrow han comentado que todas las chicas en Hollywood las llevan, incluso las más voluptuosas como Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyonce and Katy Perry.


En los últimos meses cuatro bancos de Wall Street han valorado Spanx a un promedio de US$1 mil millones, una suma que Forbes ha corroborado con la ayuda de analistas de la industria. Blakely posee el 100% de la empresa, tiene cero deudas, nunca ha tenido inversión externa y no ha pagado un centavo en publicidad.

Durante los dos últimos años, Spanx ya no depende tanto de la cara y otras partes del cuerpo de Blakely- para mantenerse por delante de un puñado de imitadores. La compañía ha incorporado un equipo de 125 trabajadores, de los cuales sólo 16 de ellos son hombres y para quienes ha comenzado a desarrollar una gama de productos.

Vende una gama de 200 productos en 11.500 tiendas departamentales, boutiques y tiendas online en 40 países. Distribuidores de todo el mundo claman por entrar en su lista de comercio especializado.

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Quién es Peter Philips?


Llegó a La Maison en 2008. como director creativo global de cosméticos Chanel para sustituir a Dominique Moncourtois (último empleado de la casa seleccionado por la mismísima Mademoiselle Chanel) y Heidi Moraerts,  ambos co-directores de la división de belleza.

En muchos sentidos, él no era el candidato ideal, con su ligero acento belga, el cabello rubio oscuro y carácter tranquilo. 
Graduado en la prestigiosa Academia de Amberes, donde estudiaron otros talentosos diseñadores de moda como Martin Margiela y Ann Demeulemeester.

Philips abandonó el diseño de moda para dedicarse al maquillaje, vocación que descubrió después de haber trabajado como ayudante en el backstage de la pasarela de prêt-à-porter de Paris. 
Desde entonces, fue ganando prestigio y reconocimiento por la magistral utilización de materiales inusuales en maquillaje como plumas, perlas y tejidos en sus looks.

Durante la útima semana de la moda de París, nos ha vuelto a sorprender con un festival de cejas.

El tema de la pasarela eran los minerales y para darle mayor dramatismo y un toque de uniformidad, Philips presentó unas cintas rectangulares de tul bordado con piedras incrustadas que pegó sobre las cejas de las modelos a modo de prótesis. 


Las piezas las elaboró la prestigiosa casa parisina de bordados Lesage, cuyos artesanos dedicaron unas 3 horas a producir cada par.

Un resultado impactante, de uniformidad casi militar para el ejército de chicas CHANEL de la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013.


viernes, 9 de marzo de 2012

El color del año en tu maquillaje


El color transforma tu rostro, tu ánimo e incluso tu actitud.

El color del año, PANTONE® 17-1463 Tangerine Tango, es un color ganador en maquillaje por su gran versatilidad.


Es exótico pero cálido y acogedor al mismo tiempo, no es nada agresivo y añade un toque seductor a tus labios, mejillas y uñas. Éstas son algunas de las propuestas que hacen las marcas más conocidas: 
  • Bobbi Brown Atomic Orange Lip Color
  • Givenchy Rouge Interdit Fruity Orange Lipstick
  • M.A.C. Lady Danger Lipstick
  • Nars Cream Blush in Cactus Flower
  • Too Faced Full Bloom Cheek Color in Prim & Poppy
  • NYX Single Eyeshadow in Extreme Apricot
  • Essie Nail Polish in Tangerine


Como sombra de ojos es un color inesperado que destaca los ojos azules o verdes yen el caso de los ojos marrones, potencia los destellos ámbar.

Sin embargo, si el subtono de tu piel es frío, evita Tangerine Tango por que no te favorecerá.

Como mucho, puedes probar un gloss o laca de uñas y combinarlo con alguno de tus colores complementarios azul o verde frío en la sombra de ojos.

Ven a probar las novedades que presentamos en nuestros Shopping Party.