viernes, 27 de abril de 2012

¿Vuelve la manicura Louboutin?


Este tipo de manicura fue un éxito en el 2009, pero parece que quiere volver a escena.


La manicura sigue la línea del calzado de Christian Louboutin, famosos por las suelas rojas, y en este caso, la parte interior de las uñas se pinta de bermellón y la parte exterior según los colores del modelo de zapato que se lleve.


Tanto para complementar un modelo de salón clásico o uno de fiesta, como el que llevó Adele durante los últimos Grammy, a todos se les puede dar un toque Louboutin.


viernes, 20 de abril de 2012

Un concepto revolucionario para cremalleras


En la última edición de la ISPO Munich 2012, YKK ha lanzado un concepto revolucionario de cremallera que ha llamado Ultra Light Zipper. 


Este producto se ha desarrollado para dar respuesta a la creciente tendencia en el uso de tejidos ligeros para deporte y actividades al aire libre.

A diferencia de las cremalleras normales, ésta no tiene dientes, es flexible y no es necesario coserla.

La Ultra Light Zipper se aplica directamente sobre una membrana de tejido transpirable, sin costuras, disminuyendo el peso total de la prenda y es tan flexible como nunca antes se había visto en una cremallera.

Este cierre se fabrica sobre una membrana de 3 capas de hasta 180 mm de ancho, lo que permitirá su aplicación en diversas partes de la prenda, aberturas para ventilación, cierres frontales o bolsillos.


YKK asegura que continuará investigando para ofrecer más soluciones usando estas cremalleras ultra ligeras.


viernes, 13 de abril de 2012

10 formas de mejorar tu marca personal


Refuerza tu marca personal con estos 10 consejos que puedes aplicar en tu identidad digital y en la relación diaria con tus compañeros, jefes y clientes.

  1. Devuelve siempre las llamadas y contesta mensajes dentro de las 24 horas.
  2. Mantén una comunicación abierta con tus jefes/as, nunca les tengas desinformadas/os ni des lugar a que se lleven sorpresas.
  3. Mantén tus comentarios y afirmaciones positivas.
  4. En lugar de interrumpir al ponente, pide ampliar los contenidos o comentarios al final.
  5. Huye de los chismes.
  6. Comprueba la ortografía y la gramática antes de enviar una carta, sms o emails.
  7. Si te quejas, que sea pocas veces y puntuales.
  8. Evita hacer promesas que no podrás cumplir.
  9. Nada de presumir, alardear o vanagloriarse.
  10. Ten en cuenta cuál es tu límite cuando bebes alcohol y nunca te excedas.
Los buenos resultados están asegurados!



jueves, 12 de abril de 2012

Philip Treacy, el real sombrerero en España

Philip Treacy es una autoridad en el diseño de sombreros y tocados. 
Sus creaciones, alabadas en ocasiones como auténticas obras de arte, visten las cabezas la aristocracia británica y celebrities, desde la misma Reina de Inglaterra a la excéntrica Lady Gaga.

Philip Treacy muestra su colección

Por fin en España, las colecciones del diseñador tendrán su espacio en Sevilla dentro de la nueva tienda que la sombrerera sevillana Reyes Hellín acaba de inaugurar en lel Palacio Casa Galindo, en la Plaza del Museo de Bellas Artes. 

Un marco inigualable para esta singular expresión del lujo.

Además de las creaciones de Tracy, también se expone una selección de las mejores firmas de sombreros del mundo como Borsalino, Stephen Jones o Eric Javits. Sin duda, el sitio imprescindible para cualquier admiradora o amante del diseño de sombreros y tocados.

Visita la tienda de Reyes Helín: www.reyeshellin.es




sábado, 7 de abril de 2012

Pasión Pigalle de Louboutin


El zapato de salón es un modelo atemporal que puede adaptarse a multitud de situaciones y nunca ha de faltar en ningún fondo de armario; todas las marcas los fabrican e introducen ligeras variantes que les dan su propio sello.

Modelo Pigalle de Louboutin en charol negro

Christian Louboutin creó este modelo hace ya más de 20 años, y lo bautizó con el nombre de unos de sus barrios parisinos favoritos.

De ellos dice: “El diseño que resume mi carrera es el Pigalle, un modelo de salón de empeine escotado y tacón alto. De una manera sutil añade algo sexy al cuerpo y al principio no te das cuenta que es el zapato lo que marca la diferencia.”


Su eterna pasión por este zapato icónico, un clásico que no falta en la lista de deseos de toda fashionista, lo convierte en el salón más sexy y alto. La versión básica tiene un tacón de 120mm, aunque ofrece opciones en 85mm, 45mm e incluso bailarinas. Los fabrica en piel, ante, reptil, charol e infinidad de colores y acabados. 


Esta primavera los tenemos en colores fluor, y por supuesto, con las suelas rojas marca de la casa. 
Sus imitadores y versiones clónicas van desde Yves Saint Laurent hasta Zara, pasando por Clarks o Topshop que los ponen (casi) al alcance de todos los bolsillos.