¿Quién es David Koma?


Ha saltado a la prensa internacional por haber sido elegido como Director Artístico para Thierry Mugler, en sustitución de Nicola Formichetti (ahora en Diesel).

El diseñador Daviv Koma

David Komakhidze, 28 años, conocido como David Koma, es un diseñador de moda de nacionalidad georgiana establecido en Londres. Se graduó en 2009 con distinción en el Master de Moda de la prestigiosa Central Saint Martins, después de completar sus estudios de grado en Moda Femenina en 2007. Es miembro del London Showrooms, patrocinado por el British Fashion Council, que le permite comercializar su marca en Paris. Sus colecciones propias seguiran desfilando en Londres mientras que se espera su primer desfile pret-a-porter para Mugler en septiembre de 2014 en París.

Parte de su colección Primavera-Verano 2014

La firma Mugler pertenece al grupo Clarins, que obtiene la mayor parte de sus beneficios a través del canal de perfumería, quiere reorientar la marca hacia la moda femenina, reinventar sus raíces históricas y dejar de lado la línea masculina.

Artistas com Beyoncé, Rihanna, Gaga o Cheryl Cole ya llevan sus diseños

Koma comenta que Thierry Mugler fue una de sus primeras fuentes de inspiración,"una firma de moda excepcional con una herencia extraordinaria” y comparte el gusto por los cortes anatómicos y las siluetas estructuradas.