Ya es oficial: Angelina Jolie es una #Dama

Durante las celebraciones por el cumpleaños de la reina Isabel II, el pasado mes de Junio, se anunció que la actriz y activista Angelina Jolie sería distinguida por su trabajo en defensa de las víctimas de la violencia sexual.
El galardón de dama honoraria se otorga a personas “que prestan servicios no militares extraordinarios o importantes en un país extranjero."


La ceremonia tuvo lugar en la sala 1844 del Palacio de Buckingham, el pasado viernes 10 de Octubre.
Jolie recibió la Insignia de Honor de Dama de la Gran Cruz de la Muy Distinguida Orden de San Miguel y San Jorge de manos de su Majestad la Reina Elizabeth II de Gran Bretaña. 

Foto: AFP/Anthony Devlin/Pool

La actriz llegó acompañada por su marido, Brad Pitt, y sus 6 hijos que también fueron presentados a la reina, pero no se tomó ninguna foto oficial del encuentro.

¿Cómo te vistes para entrevistarte con la Reina?  
Y además recibir una condecoración!
Aunque Angelina parecía como si cada día fuera a Buckingham Palace, seguramente meditó mucho su estilismo para el momento y se decidió por un traje de falda de la colección de primavera 2014 de Ralph & Russo.



Una elección muy acertada ya que, recientemente, la marca ha sido reconocida como la primera empresa británica con status de alta costura. Además, el estilo y largo de la falda es de los preferidos por la reina.

El traje en crepe de lana gris claro con cinturón y foulard de seda en el cuello se hizo a medida para la ocasión, le daba un aspecto sofisticado, recatado e incluso humilde. Como complementos, unos zapatos peep toe grises, sencillos pendientes de perlas y el cabello recogido en un moño bajo.

Aunque no tengas que reunirte con la reina, una chaqueta peplum en cualquier conjunto aporta un look chic con aire arquitectónico. Si no puedes permitirte un diseño de alta costura, siempre hay opciones en marcas como Cedric Charlier, Topshop o Zara.