jueves, 27 de febrero de 2014

aiMirror, el probador virtual de Aitech


Aitech es una empresa catalana especializada en el desarrollo de software, nacida en 2006 con el objetivo de aportar las nuevas tecnologías en el mundo del textil, concretamente a los distribuidores de puntos de venta y los grandes almacenes.
El pasado 15 de febrero vistió virtualmente a los mejores jugadores de baloncesto de Estados Unidos en el All Star de la NBA, y también a los espectadores, que tuvieron la oportunidad de vestirse como los jugadores a través de aiMirror.



 aiMirror permite ver como quedan las diferentes piezas de ropa a través de la realidad aumentada, una creciente demanda en el mercado y que permitirá a Aitech triplicar su facturación este año, según sus previsiones.


jueves, 13 de febrero de 2014

Primera Fashion Factory de Complementos #MiNEXT

Los complementos de moda toman un papel protagonista en las tendencias y ello ha propiciado la creación del primer salón dedicado a este universo que tendrá lugar durante la Semana de la Moda de Milán, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero de 2014.



Marcas y diseñadores de marroquinería, joyas, calzado y óptica  se dan cita en esta muestra que reunirá empresas italianas y otras procedentes de Francia, España, Japón o Argentina entre otros países.
Más información, en la página de Minext.